jueves, 4 de diciembre de 2008

Revisión de Vitácora

Fecha: 27 de Noviembre.
Hoy fue un día diferente, hicimos revisión de vitacoras. Este trabajo consistió en que cada alumno debía hacer una reflexión al finalizar cada clase y todas las guias o actividades realizadas en clases debían ir en la vitacora. (pienso que esta actividad permitió que los alumnos aprendierasn mejor los contenidos)
Me impresionó las palabras de los alumnos, ya que hay artas ideas interesantes que rescatar. (esta metodología de evaluación me pareció muy novedosa, si tuviera la oportunidad de realizarla con mis alumnos lo haría)
Antes de finalizar la hora de clase la profesora. nos dió unos minutos para despedirnos, ya que este día fue el último día de práctica. Debo decir que me dio un poco de pena decir adios ( puede ser porque los alumnos eran muy cariñosos con nosotras)
Algunos de los alumnos pidieron la palabra para despedirnos. ( tal vez al igual que nosotras no tomaron arto cariño).
Quiero terminar diciendo que esta experiencia fue fantastica. El hecho de haber realizado clases , me convence aún más que lo que estoy estudiando me encanta!!!!

No hay comentarios: